Gobierno Nacional

Visita del Ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, quien vino a interiorizarse de las obras que se realizan a pasos agigantados de la ampliación y refuncionalización del hospital Regional de Villa Hayes


La misma se realiza con mano de obra local, para lograr una inyección económica familiar. El Gobernador Rubén Antonio Roussillón Blaires, acompaño al Ministro en un recorrido por el centro médico.

Cabe resaltar que esta construcción de gran envergadura beneficiará en gran medida a los ochos distritos que componen Presidente Hayes y demás Departamentos como Boquerón y Alto Paraguay.

Los trabajos a realizarse son arreglos del sistema sanitario, red de cableado eléctrico, demolición de paredes para nuevos espacios, colocación de pisos nuevos, trabajos de azulejados, revoques, pintura, mampostería, construcción de una morgue, entradas y rampas inclusivas, cambio de fachada del edificio, arreglos de salas de quirófanos, internados, todo para la comodidad de las personas que concurren al Centro Médico.

Página 1 de 1



Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12