Gobierno Nacional

Multitudinaria convocatoria en el Juventud Fest 2017.


Página 1 de 1


Este sábado último, en el mirador de Villa Hayes, se realizó el mega festival de música organizado por la Gobernación de Pdte. Hayes, para agasajar a los jóvenes del departamento en su día.

La lluvia no fue impedimento para que la juventud chaqueña, disfrutara de esta propuesta musical brindada por el Gobierno Departamental, donde más de 3000 personas vibraron al son de Kchiporros y Salamandra.

A las 19:00 horas arranco el show con un invitado de lujo, Fcking Ramirez quienes rompieron el hielo y dieron lugar a una noche inolvidable. Siguiendo el programa cerca de las 20:00 horas Salamadra empieza con el furor, recordando temas clásicos de la agrupación, así como sus temas más actuales. Como broche de oro, pasada las 22:00 horas suben al escenario los Kchiporros, quienes encendieron la noche con su peculiar estilo, arrancando el show con su ultimo hits “negrita”, logrando cautivar y hacer vibrar al público desde el inicio hasta el fin, incluso realizaron un popurrí de sus temas clásicos en conmemoración a los 10 años de la banda.

Germán Rojas, titular de la Secretaría de la Juventud departamental, señaló que con este evento se está coronando una serie de trabajos y actividades que se han ido desarrollando por el mes de la juventud.

Cabe destacar que para la ocasión se desplego un importante sistema de seguridad, coordinando de antemano con la instituciones competentes, además se previó asistencia de primeros auxilios a través de la clínica móvil de salud, culminando la actividad sin registrar ningún tipo de incidentes o altercados.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12