Gobierno Nacional

Inauguración de Obras


El lunes 10 de agosto, el Gobierno Departamental realizo el acto de inauguración de las obras realizadas en la localidad de Benjamín Aceval.

La primera un trabajo en forma conjunta con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) iluminación de la Ruta Transchaco tramo comprendido entre la ciudad de Villa Hayes hasta el km 45 de la ciudad de Benjamín Aceval, aproximadamente 13 km de extensión, la empresa encargada de los trabajos del alumbrado fue Ypoa Ingeniería adjudicada mediante Licitación Pública Nacional.

A la vez fue inaugurado un moderno Complejo Multiuso, con gradería, pista de futsal iluminada, escenario techado, baños sexados, además de vestuarios, la empresa encargada de la construcción fue HM Construcciones, propiedad de Hugo Rubén Meza Bogado, adjudicada a través de licitación por concurso de ofertas, el Ejecutivo Departamental Dr. Pablo Contessi Pérez realizo la entrega de la llave "Obra Concluida" al Intendente Municipal de la Ciudad de Benjamín Aceval Sr. Oscar Duarte.
Realizo la bendición de las obras realizadas el Monseñor Candido Cardenas.

Cabe destacar la presencia del Ing. Victor Romero Presidente de la Ande, Dra. Artemiza Marchut Fiscal Adjunta, Comisario Principal Carlos Leiva Comisaria de Benjamín Aceval, Comisario Principal Felipe Valdez Director de la 6ta Zona Policial, Abogado Roberto Ferreira Juez de Paz de Benjamín Aceval, Autoridades Departamentales, Secretarios y Directores Departamentales, Autoridades Municipales y Eclesiásticas.


Página 1 de 2


Ir a página: 1 2

Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12