Gobierno Nacional

Iluminación vial del tramo Remansito - VIlla Hayes


La Gobernación de Pdte. Hayes, mediante una firma de convenio de Cooperación Interinstitucional con la ANDE, logran financiar de manera conjunta el Proyecto de Iluminacion vial del tramo Remansito-Villa Hayes, cuya inauguración oficial se realizó ayer martes en horas de la tarde con presencia del Presidente de la Administración Nacional de Energía, el Ing. Victor Romero, el Gobernador de Pdte. Hayes Dr. Pablo Contessi, Concejales Departamentales, Municipales y representes de instituciones civiles y policiales.
"Tenemos previsto extender la réplica de este mismo proyecto hasta la ciudad de Benjamín Aceval, la misma ya se está realizando, y mejorar el acceso a nuestro departamento en cuanto a iluminación se refiere desde Puerto Falcon hasta Remanso", fueron expresiones del Gobernador durante su discurso de bienvenida a los presentes.
Durante el Acto también se mencionó los trabajos de extensión eléctrica realizados en comunidades indígenas del departamento, de esta manera ayudamos a mejorar la calidad de vida de los mismos.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12