Gobierno Nacional

Gobierno Departamental Firma Convenio con Universidad San Carlos


La Gobernación de Pdte. Hayes realizo la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad San Carlos (USC), con el propósito principal de establecer una relación interinstitucional, para brindar formación académica a jóvenes egresados de los distintos colegios del Departamento de Presidente Hayes.

El acto de firma se llevó a cabo en el salón de eventos de la Gobernación con la presencia del Ejecutivo Departamental Don Antonio Saldivar, Ing. Ronaldo Dietze Rector de la USC, Ing. Rafael Arias Director de la USC Filial Villa Hayes, Secretarios Departamentales, alumnos, docentes, funcionarios y directivos de ambas instituciones.

Entre los objetivos de la alianza estratégica, se prevé planificar y desarrollar acciones conjuntas a fin de promover proyectos académicos tales como: cursos, seminarios, foros, conferencias y talleres; entre ellas se destaca la formación académica para futuros líderes en agronegocios, en la que serán beneficiados jóvenes de Presidente Hayes, con becas completas que serán otorgadas por la Gobernación y la USC para cursar una de las carreras impartidas en la filial de Villa Hayes.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12