Gobierno Nacional

Gobernador se reúne con titular de la máxima instancia Judicial


Página 1 de 1


Esta mañana el Ejecutivo Departamental Don Antonio Saldivar, mantuvo una reunión con la máxima autoridad judicial Dra. Alicia Pucheta. El encuentro fue a efectos de poner al tanto de la presidenta de la Corte sobre las actividades previstas, como también de la intención de contar con una sede Judicial en el Departamento. Este encuentro tuvo lugar en la Sala de Presidencia del Palacio de Justicia de la Capital.

Con el objetivo de poner a conocimiento de la titular de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta, sobre las intenciones de realizar una jornada de trabajo denominada Día de Gobierno Judicial en el Departamento, se llevó a cabo una esta reunión.

Antonio Saldivar Gobernador de Pdte. Hayes, además, mencionó sobre el proyecto de contar con una sede judicial y habilitar el juzgado Penal de Garantías 2do Turno. En ese sentido, también se habló sobre la situación de diversos juzgados de la zona. El titular del XV Departamento estuvo acompañado por el Abg. Rubén Núñez asesor jurídico de la Gobernación y el Lic. Roberto Ferreira Auditor de la institución.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12