Gobierno Nacional

Gobernación entrega Kits de Higiene bucodental a niños de Cerrito.


Ayer martes 25 de octubre, el Gobierno Departamental en el marco de la implementación del proyecto una sonrisa para Pdte. Hayes, realizo la entrega de kits para higiene bucodental a niños de la Escuela Domingo Massi de Cerrito.

La encargada del Proyecto Dra. Catherine Rivas indico que con esto se busca inculcar a los niños desde pequeños al cuidado de los dientes y así lucir una buena sonrisa, pues el costo de un tratamiento dental es muy elevado, motivo por el cual muchos optan por no ir a un odontólogo, perdiendo de este modo varias dentaduras con el tiempo.

En la ocasión fueron beneficiados aproximadamente 110 niños, inicialmente por este año se pretende llegar a 12.000 niños, desde el nivel inicial hasta el tercer grado. Para el próximo año se tiene previsto beneficiar a los 22.000 alumnos de todo el Departamento señalo la Secretaria de Educación Lic. Julia Rivera.

Durante el acto de entrega se realizó una charla sobre la importancia de la salud dental e higiene personal, así también de la importancia de los dientes y el cuidado de los mismos. Posteriormente se instruyó a los niños sobre como utilizar correctamente los componentes del kit.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12