Gobierno Nacional

Gobernación de Pdte. Hayes y Ministerio del Interior articulan apertura de la “División de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar” en la ciudad de Villa Hayes.


Ayer jueves 22 de setiembre, el Ejecutivo Departamental Don Antonio Saldivar recibió en su despacho a representantes del Ministerio del Interior, quienes a través de sus Direcciones de Derechos Humanos y de Políticas de Seguridad Ciudadana, vienen articulando tareas en vista a la apertura oficial de la “División de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar” en la Ciudad de Villa Hayes.

Esta iniciativa se realiza de manera conjunta con la Jefatura del departamento de Asuntos Familiares de la Policía Nacional, quienes vienen desarrollando talleres y capacitaciones en escuelas, colegios y comisiones vecinales a fin de potenciar la Prevención de consumo de drogas, violencia intrafamiliar y delitos informáticos.

Saldivar, resaltó y agradeció el interés del Ministerio del Interior en trabajar con autoridades de Presidente Hayes, atendiendo las problemáticas sociales son acuciantes en la zona. En ese marco, puso a disposición la infraestructura, todos los medios y mecanismos que dispone la Gobernación a los efectos de hacer realidad en la brevedad posible el plan establecido.

Participaron del encuentro el Director de Derechos Humanos de Ministerio del Interior, Hugo Samaniego acompañado por su equipo técnico; el director de la sexta zona de la Policía Nacional, Crio. Ppal. Prudencio Brugos; el jefe de Policía de Pdte. Hayes Crio. Ppal. Jorge Caballero, la Jefa de Asuntos Familiares de la Policía Nacional, Crio. Ppal. Norma Vera de Cañete, Secretaria Departamental de la Mujer Esc. Ana Zelaya y Equipo técnico de la Gobernación de Pdte. Hayes.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12