Gobierno Nacional

Entrevistas y Evaluaciones para ocupar cargos vacantes


Este jueves 17 de noviembre, se llevó a cabo la entrevista y prueba escrita a personas con discapacidad, en el marco del Concurso Público de Oposición para ocupar cargos vacantes en la Gobernación de Pdte. Hayes.

La misma se desarrollo en el salón de actos de la institución, donde cada uno de los postulantes fue entrevistado en forma personal, para posteriormente aplicar el examen de conocimiento por escrito.

Es importante mencionar que son 2 cupos para auxiliar administrativo los que deberán ser cubiertos con este llamado. La misma está dirigida a personas con discapacidad, en el marco del cumplimiento de lo dispuesto en la Ley N° 3585/08.

La comisión de selección de la Gobernación estuvo integrado por el Sr. Miguel Caballero Director de Talento Humano, Lic. Andrés Marín Secretario General, Abg. María Contessi Secretaria de Acción Social, German Rojas Secretario de la Juventud, Sr. Ruiz Díaz y Lic. Ruth Zarate en representación de los funcionarios. De igual modo participaron en carácter de veedor, la Lic. Blasida Giménez, Directora de la Fundación Marcando Pasos (CONADIS); Lic. Julio Blanco de la Secretaria de la Función Pública y el Sr. Luis Fernández, Intérprete de lengua de señas de la Asociación Nacional de ILS del Paraguay (ANILSPAR).


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12