Gobierno Nacional

Cheque simbólico y de transferencias de Capital Semilla


Página 1 de 1


El Gobernador Señor Rubén Antonio Rousillón Blaires recibió al Ministro de Desarrollo Social, Abogado Mario Alberto Varela Cardozo y a su comitiva en la Gobernación de Presidente Hayes, la misma fue sede para la entrega del cheque simbólico y de transferencias de Capital Semilla a las familias participantes del Programa Tenonderã, del Distrito de Villa Hayes, Departamento de Pdte. Hayes.

Del acto participaron el Presidente de la Junta Departamental, Profesor Eduardo Ruiz y el Secretario de Acción Social Juan Carlos Cáceres y el Presidente de la Junta Municipal de Villa Hayes Prof. Hector Alfonso.

La Señora Gladys Zunilda Orihuela en representación de las familias beneficiadas también dio algunas palabras de agradecimiento a las autoridades por los beneficios recibidos.

El Gobernador Señor Rubén Antonio Rousssillón Blaires se compromete a seguir apoyando este programa y los demás programas a ser ejecutados por el Ministerio de desarrollo Social, para que más familias tengan la oportunidad de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus integrantes.

Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12