Gobierno Nacional

Entrega de Ayuda Económica a Estudiantes


La Gobernación del XV Departamento de Pdte. Hayes, realizo la entrega de ayudas económicas a estudiantes de educación superior del Departamento, la misma consiste en un primer desembolso de 500.000 Guaraníes, para poder costear las carreras escogidas por los mismos, el segundo monto restante de 500.000 Guaraníes será desembolsado en una fecha próxima a confirmar.

Además el Gobierno Departamental se encuentra apostando a la capacitación docente con la entrega de media beca mediante un convenio con una universidad privada. En total son 29 docentes que fueron beneficiados para seguir la maestría en educación, 40 cupos para docentes para seguir la licenciatura en educación, 28 docentes en licenciatura de educación a distancia para los que se encuentran en lugares más alejados del Chaco, 13 cupos para docentes en maestrías en derecho y 7 becas de grado para derecho para personas de muy escasos recursos.

El acto protocolar se llevo a cabo en el salón de actos de la Gobernación de Pdte. Hayes, con la presencia del Ejecutivo Departamental Dr. Pablo Contessi Perez, Concejales Departamentales y Autoridades Educativas.


Página 1 de 1


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12