Gobierno Nacional

Encuentro Regional del Gran Chaco Americano sobre Agua y Saneamiento


El Ejecutivo Departamental Dr. Pablo Contessi Pérez, participo en la mañana de hoy del Encuentro Regional del Gran Chaco Americano Sobre Agua y Saneamiento llevada a cabo en el salón de eventos del Hotel Guaraní.

La misma se realiza en el marco de la semana de los Derechos Humanos, la finalización del Decenio Internacional para la Acción “El agua, fuente de vida”, 2005 – 2015, y el 43 Aniversario de SENASA.

El evento está organizado por SENASA, la Mesa Intersectorial de Agua y Saneamiento para el Chaco (MIAS Chaco), el PNUD, con el apoyo de SIWI, UNICEF y la Unión Europa, y la colaboración de la Fundación Moisés Bertoni, AVINA y Redes Chaco.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Antonio Barrios. En la primera parte, autoridades del sector y de organismos de cooperación internacional, se refirieron a los “Avances de las acciones del Gobierno, perspectivas, y contexto internacional en Agua y Saneamiento”.

Participan del evento representantes de organizaciones e instituciones de Argentina, Bolivia, Suecia y Paraguay, así como gobiernos nacionales, departamentales y municipales, líderes de organizaciones indígenas y referentes locales del Chaco paraguayo.

Página 1 de 1



Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12