Gobierno Nacional

Encuentro por la Transparencia en Pdte. Hayes.


Página 1 de 1


Ayer jueves 28 de abril, se llevó a cabo en la sala de sesiones de Junta Departamental una charla denominada “Encuentro por la Transparencia” con presencia de la Ministra de la Secretaria Nacional Anticorrupción (SENAC) Abg. María Soledad Quiñonez.

Esta actividad forma parte del plan de Transparencia que impulsa el Gobierno Nacional. En la ocasión se dio un enfoque especial de los soportes tecnológicos en materia de transparencia con que cuenta la SENAC a los efectos de transparentar la gestión gubernamental.

"Estamos en un momento muy importante de nuestra realidad nacional, el tema de los procesos de transparencia. Es importante que los procesos de transparencia se lleven adelante para poner a conocimiento de la ciudadanía lo que cada institución viene realizando o proyectando" indico la Ministra de la SENAC Abg. María Soledad Quiñonez.

Por su parte el Ejecutivo Departamental agradeció que Pdte. Hayes sea el primer Departamento escogido para la presentación de dichas herramientas. “Para mi es una satisfacción de que seamos el primer departamento elegido para poder trabajar con estas herramientas de transparencia que nos va ayudar a seguir mejorando en nuestra gestión de gobierno” expreso el Gobernador de Pdte. Hayes Don Antonio Saldivar.

Además representantes de la Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) presentaron herramientas tecnológicas con que cuenta el Gobierno Nacional.

Participaron del encuentro, Concejales Departamentales, Intendentes del Departamento, Concejales Municipales, técnicos de la SENAC y SENATICs, así también Secretarios y Directores de la Gobernación de Pdte. Hayes.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12