Gobierno Nacional

Encuentro de Municipios frente al cambio climatico


Esta mañana, el Gobernador de Pdte. Hayes Don Antonio Saldivar, participo como disertante de una charla denominada “Encuentro de Municipios frente al cambio climático” evento realizado en la sala de reuniones del Hotel Guaraní.

El Ejecutivo Departamental, señalo que si bien el cambio climático es una problemática global, el departamento tiene sus propias particularidades “Estoy representando a un departamento que tiene su realidad muy diferente incluso a lo que es la región Oriental, el cambio climático es algo global no tiene fronteras y esta problemática debe ser encarada en forma conjunta” manifestó.

En otro momento Saldivar, comento que el clima del Chaco en los últimos años ha ido cambiando “hace 30 años atrás las sequias extremas se producían cada 12 0 15 años y me baso en experiencia propia ya que provengo del Chaco central, en estos tiempos de inundaciones pasamos a sequias extremas, lo cual se está volviendo algo cíclico, situación que afecta a la población más vulnerable y se convierte en un problema social” finalizo el jefe Departamental.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12