Gobierno Nacional

Culmina con gran exito cursos en Campo Aceval


Este fin de semana último, se realizó el acto clausura de los cursos taller brindados por el Gobierno Departamental en la localidad de Campo Aceval.

La Gobernación de Pdte. Hayes, a través de sus Secretaria de Acción Social e Industria y Comercio, brindo talleres de electricidad y peluquería a los pobladores de la mencionada localidad a cargo de técnicos de la institución.

El Ejecutivo Departamental Antonio Saldivar, señalo que con estos talleres y cursos se busca insertar mano de obra capacitada al mercado local, mejorando de este modo sus ingresos y por ende su calidad de vida.

Más de 70 personas participaron de estos talleres, 16 en electricidad y 61 en peluquería, quienes durante el acto de cierre además de recibir la certificación correspondiente fueron dotados con kits de herramientas para ambas especialidades.

En la ocasión se hizo entrega de un reconocimiento a la Sra. Máxima Montiel por los servicios brindados a la comunidad, en el marco del 138 ° aniversario del Laudo Hayes Organizado por la Junta Departamental.

Cabe destacar la presencia del Gobernador Antonio Saldivar, Secretarios Departamentales, Concejales Departamentales Nicolás Caballero y Lorenzo Gamarra, autoridades locales y población en general.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12