Gobierno Nacional

Con gran éxito se desarrolló la Expo Chaco 2019 “El trabajo nos une” en Villa Hayes organizada por la Gobernación del Departamento de Presidente Hayes


Con gran éxito se desarrolló la Expo Chaco 2019 “El trabajo nos une”, en Villa Hayes, organizada por la Gobernación del departamento de Presidente Hayes, con apoyo de la Asociación de Empresas del Bajo Chaco los días viernes 29, Sábado 30 y 1° de diciembre. En la exposición se pudo contemplar el primer Ferry del Chaco de pasajeros y vehículos, por parte de una empresa que pone a prueba su servicio de transporte fluvial, que realizará viajes de Asunción a Villa Hayes.

También se tuvo el festival de la Cecina en su 1° Edición, con una diversidad de artistas locales para deleitar a los presentes con las añoradas canciones folklóricas.

Una gran concurrencia disfruto de la variedad de stands de empresas, artesanos y productores del Departamento.

A la vez se deleitaron con los deliciosos platos hechos a base de la cecina, como la chastaca, guiso carretero y pirón. Cabe decir que la cecina es indispensable en la alimentación de esta zona del país. De allí la importancia de que un evento de esta naturaleza destaque dicha gastronomía.

Página 1 de 1



Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12