Gobierno Nacional

Agasajo a docentes del Departamento


El Gobierno Departamental ofreció un agasajo a docentes del Departamento en el marco de la conmemoración del “Día del Maestro”.

Este evento se realizó ayer viernes 29 de abril en los jardines de la Gobernación de Pdte. Hayes, en donde se ofreció un almuerzo, seguido de números artísticos y el sorteo de premios entre los presentes.

Ejecutivo Departamental elogio el arduo y sacrificado trabajo que realizan los docentes en pos de la educación. Agradeció la entrega y el compromiso de cada maestro en su labor cotidiana e insto a los educadores acercarse al Gobierno Departamental y trabajar conjuntamente. “Espero no verlos solo cada 30 de abril, acudan a esta institución la veces que sean necesarias. El trabajo que realizan es algo grande y hermoso, porque en la educación se basa el desarrollo del país” indico Don Antonio Saldivar Gobernador de Pdte. Hayes.

En la ocasión el Gobernador y la vez Presidente del Consejo Departamental de Educación Don Antonio Saldivar hizo entrega de instrumentos musicales al Conservatorio Departamental de Música “Dr. Pablo Contessi Pérez”.

Asimismo, la directora de la Conservatorio Departamental de Música Sra. Amelia Rojas entrego a Don Pablo Contessi padre de quien en vida fuera Gobernador Pdte. Hayes, la Ordenanza N° 72/2016 por la cual se nombra se nombra al Conservatorio Departamental de Música de Pdte. Hayes “Conservatorio Departamental de Música Dr. Pablo Contessi Pérez”.

Cabe destacar la Presencia del Intendente de la Ciudad de Benjamín Aceval Oscar Duarte, Concejales Departamentales, Concejales Municipales, Secretarios Departamentales y Autoridades Educativas del Departamento.


Página 1 de 2


Ir a página: 1 2

Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12